Uniformes Médicos

Los uniformes médicos son un básico de los trabajadores sanitarios en el día a día, pero esto no quiere decir que no puedan ser modernos, originales o innovadores. Aquí encontrarás prendas laborales que dotarán de autoridad y profesionalidad a los trabajadores sanitarios, sin que tengan que renunciar a sus gustos personales. Viste bien para trabajar y sentirte bien.¡Comprueba como una prenda de calidad puede revolucionar tu jornada laboral!

 ¿Cómo son nuestros uniformes médicos?

Nuestros uniformes médicos serán tu mayor aliado en el día a día. Con ellos, disfrutarás de máxima libertad de movimiento, ya que son ligeros, flexibles y confortables. Aunque sus cualidades en cuanto a comodidad no terminan ahí, ya que también resultan transpirables, para que el calor y el sudor no te estropeen la jornada de trabajo.

Asimismo, nuestros productos son duraderos y resistentes. Gracias a sus costuras reforzadas y colores que permanecen lavado tras lavado. Por otro lado, tampoco podemos obviar lo fácil que es cuidar estos uniformes. ¿Quieres una prueba? Pues hemos de decirte que ni siquiera tendrás que plancharlo. Todo un alivio, ¿no te parece?

Y, como sabemos lo ardua que es tu profesión, déjanos darte una buena noticia. Todos los uniformes médicos que ves en esta categoría poseen una gran cantidad de bolsillos para que deposites tus instrumentos laborales sin impedimentos. Vamos, que son tan versátiles como tú.

¿Qué tipos de uniformes médicos tenemos?

En Global Uniforms ponemos a tu disposición todos los elementos con los que un armario de trabajador médico debe contar:

Batas médicas

Encuentra batas médicas de lo más variadas: con diferentes colores, diseños, estampados… Profesionalidad ante todo, sí, pero sin olvidar el estilo.

Casacas y pantalón para médicos

Por supuesto, también ofrecemos pijamas médicos para que puedas completar tu uniforme. Casacas y pantalones de máxima calidad y de varias colecciones. Nuestro consejo es que no mezcles los pantalones de una línea con las casacas de otra. Elige siempre la casaca y el pantalón de una misma colección, así te aseguras de que la tela, el color y el brillo son iguales. 

Complementos del uniforme médico

Aunque nuestro catálogo para trabajadores médicos no termina aquí. Anímate a echarle un vistazo a complementos sanitarios como: mascarillas, gorros y bandanas reutilizables, calcetines estampados con motivos divertidos de tu profesión, chaquetas y polares para los meses más fríos del año, calzado sanitario, etc.

¿Dónde comprar uniformes médicos online?

Como somos una tienda de uniformes médicos online, ni siquiera tendrás que salir de casa para comprar el tuyo. ¿Has visto qué cómodo? El mejor catálogo disponible desde donde quieras.

Por cierto, debemos aclarar que disponemos de modelos tanto unisex, masculinos o femeninos.

¿Cómo encuentro el mejor modelo de uniformes médicos para mí?

¡Muy fácil! Dispones de filtros en nuestra tienda online. Con ellos, puedes buscar artículos por colecciones, por colores, por tallas o por tipos de prenda. De esta forma, encontrarás el producto que andas buscando.

¿Qué talla debo elegir para mi ropa médica?

Cherokee es una marca americana, por lo que te aconsejamos elegir una talla menor a la habitual. Aunque siempre puedes revisar nuestra guía de tallas para acertar con tu pedido.

Uniformes médicos personalizados

Solicita nuestro servicio de bordado por correo electrónico y podremos personalizar tu uniforme con un logo o con tu nombre. Escríbenos a bordados@globaluniforms.es 

Recomendaciones para tu compra

Lava bien tus uniformes médicos después de cada uso. Recuerda que éstos no pueden protegerte de bacterias, virus u otros patógenos causantes de enfermedades. Por lo que no dejes de cumplir las mejores prácticas en cuanto a prevención de infecciones.

Product added to wishlist
Product added to compare.