Chaqueta enfermera

En este catálogo, encontrarás esa chaqueta sanitaria para mujer que tanto estabas buscando. Escoge entre nuestra amplia variedad de prendas el color, el tejido o el estampado que más te guste. Viste bien para trabajar y sentirte bien. ¿Lista para ir guapa y abrigada hasta en horario laboral?

Filtrar por

Estilo

Talla

Precio

  • 13,00 € - 59,00 €

Chaquetas para enfermera

Durante los turnos es habitual sentir algo de frío en invierno si sólo llevas tu pijama sanitario, ¿cierto? En Global Uniforms, somos conscientes de ello. Por esa razón, te ofrecemos un catálogo de chaquetas de enfermera. Agradables al tacto y muy confortables, no molestarán con tu ropa laboral. ¿Cuál vas a elegir?

Características de nuestras chaquetas de enfermera

Nuestras chaquetas de enfermera sobresalen por su suavidad, su elasticidad y fácil cuidado (se secan rápidamente y no requieren de plancha). Sus tejidos son resistentes, livianos y transpirables, para que puedas realizar tus tareas de la manera más cómoda posible.

No te preocupes por tener que lavarlas diariamente, sus telas lo soportan sin problema, así como sus colores. Los cuales, por cierto, son de lo más variado.

Entre las ventajas de estas prendas está su multitud de bolsillos, diseñados para que siempre puedas portar tus instrumentos de trabajo.

Chaqueta de enfermera al mejor precio

En Global Uniforms, velamos porque toda enfermera o enfermero pueda hacerse con una chaqueta de calidad sin importar su presupuesto. Es por ello que ofrecemos productos asequibles, pues creemos que lo barato no tiene por qué salir caro.

Quien necesite una prenda más económica, que no se preocupe. Aquí la encontrará sin comprometer su acabado o su estética. Por fin podrás comprar el vestuario laboral que más te guste sin que te duela el bolsillo.

Personaliza tu chaqueta para enfermera

Si quieres que personalicemos tu chaqueta de enfermera, sólo tienes que mandarnos un correo electrónico a la dirección bordados@globaluniforms.es para pedir nuestro servicio de bordado. Pondremos el nombre y/o el logo que gustes. De este modo, obtendrás una prenda única.

Disponibilidad de tallas

Tenemos tallas de chaqueta para enfermeras desde la XS (incluso XXS en algunos artículos) hasta la XL. ¿Necesitas una vestimenta mayor? No pasa nada, porque puedes preguntarnos por la disponibilidad de tallas a partir de la 2XL.

No olvides que somos los distribuidores exclusivos de Cherokee Medical en España. ¿Qué significa esto? Que, como el tallaje estadounidense es más grande que el europeo, tendrás que seleccionar una talla inferior a la que sueles llevar. Por ejemplo, una S en EE.UU. equivale a una M en Europa.

Complementa tu chaqueta con más accesorios para enfermeras

Ya sabes que puedes combinar tu chaqueta con casacas, pantalones y batas sanitarias. Únicamente, debes buscarlas en las otras categorías de nuestra página web.

Asimismo, puedes completar tu uniforme de enfermera con otros accesorios, aparte de estas chaquetas: calcetines divertidos con motivos de tu profesión, polares para sobrellevar el frío, bandanas, gorros y mascarillas reutilizables, calzado sanitario, etc. 

Vamos, que puedes comprar el uniforme de enfermera más completo sin moverte de este sitio.

¿Cómo cuido de mi chaqueta de enfermera?

Lo cierto es que nuestras chaquetas de enfermera son muy duraderas y resistentes. No obstante, puedes incrementar su vida útil sin mucho esfuerzo. La clave está en lavarlas con prendas de colores parecidos al suyo y seguir las instrucciones de lavado de la etiqueta. ¡Así de fácil y de sencillo! Tendrás una ropa laboral que te acompañará años y años.

Product added to wishlist
Product added to compare.