Bata farmacia mujer

Tu uniforme es parte del branding de tu farmacia, por lo que debe ir alineado con la imagen que quieras mostrar. Dentro de nuestra selección de batas sanitarias, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de batas de farmacias, para que puedas elegir la que más se adapta a ti y a tu trabajo. Consigue un uniforme de farmacia cómodo y estético. ¡Dale un aspecto de profesional a tu trabajo con nuestras batas de farmacia!

Tenemos vestuario de farmacia para mujer y unisex, todos de máxima calidad, ya que pertenecen a la distinguida marca Cherokee

Consigue un uniforme de farmacia barato, cómodo y estético. ¡Dale un aspecto de profesional a tu trabajo con nuestras batas de farmacia!

Uniformes para farmacia pensados en la comodidad del sector farmacéutico

Lo que más importa de las batas de farmacia es su material y resistencia. Si bien éstas no sufren el desgaste de otras vestimentas sanitarias, es fundamental que tu uniforme farmacéutico soporte lavados frecuentes sin que su aspecto se estropee

Y es que una bata de farmacia debe transmitir profesionalidad, higiene y limpieza, ya que es tu carta de presentación frente a un cliente que debe confiar en ti.

Esto es lo que te ofrecemos en Global Uniforms, gracias a la calidad de los tejidos de nuestras batas farmacéuticas. Muchas de ellas, incluso, poseen tecnología Certainty antimicrobiana y antifluido, la cual permite resistir manchas y derrames y evitar bacterias que provocan malos olores y degradan la tela. 

Y no podemos olvidar la ligereza, flexibilidad y confort que proporcionan estas batas para farmacia. Tu libertad de movimiento con ellas está asegurada, lo que hará tu trabajo mucho más fácil.

Batas para farmacias originales

A día de hoy, cada vez son más los farmacéuticos que optan por batas de farmacia originales. Y, aunque en Global Uniforms contamos con modelos clásicos para quienes prefieran lo tradicional, también te ofrecemos diseños más atractivos, modernos y rompedores: batas farmacéuticas de estilo blazer, entalladas, largas, cortas, de cuello mao, con puños elásticos, masculinas, femeninas, unisex, etc. En resumen, de todos los tipos imaginables.

Si lo que quieres son batas de farmacia de diseño, en nuestra tienda online hallarás este amplio y variado catálogo de diferentes tallas. ¿Serás capaz de quedarte con un único modelo? 

Batas de farmacias personalizadas

Ahora se lleva el personalizar las batas de farmacias y, con Global Uniforms, podrás hacerlo. Añádeles tu nombre, el de tu empresa o su logo, haciendo que resalten sobre el tradicional blanco de las batas farmacéuticas. Sólo tienes que contratar nuestro servicio de bordado por email e incluiremos todos los elementos gráficos que desees. ¡Te harás con una prenda única!

Nuestro correo electrónico es: bordados@globaluniforms.es 

Tenemos las batas de farmacia más baratas del mercado

En Global Uniforms, siempre garantizamos el mejor precio en todas nuestras prendas sanitarias, aunque ofrezcamos los productos con mayor calidad del sector. En el caso de nuestras batas para farmacias, encontrarás un coste competitivo independientemente de si eliges un diseño especial o nuestro servicio de personalización.

¿Te gustaría comprar batas de farmacia, pero no tienes tiempo?

Puesto que somos una tienda de batas de farmacia online, podrás hacer el pedido que quieras, a la hora que quieras y desde el lugar que quieras.

En Global Uniforms, además, podrás encontrar pijamas sanitarios, calcetines estampados con motivos médicos divertidos, chaquetas y polares para el frío, gorros, etc. Por lo que podrás completar tu uniforme con nosotros.

Recomendaciones para tu compra

Lava bien tu bata después de cada uso. Ten en mente que los uniformes de farmacia no te protegen ni a ti ni a los que te rodean de las bacterias, virus u otros microorganismos causantes de enfermedades. Por tanto, sigue realizando todas las prácticas posibles para prevenir infecciones.

Product added to wishlist
Product added to compare.