Gorros enfermera quirófano

¿Buscas unos gorros de enfermera para quirófano que sean higiénicos, prácticos y confortables? Entonces Global Uniforms es tu sitio. Encuentra el gorro que más te guste entre nuestro catálogo y sé la más atrevida de tu turno. ¡Sin que le duela a tu bolsillo! Elígenos y no dejarás indiferente a nadie.

Filtrar por

Género

Estilo

Tipo

Talla

Precio

  • 8,00 € - 19,00 €

Descubre nuestra colección de gorros de enfermera para quirófano

En Global Uniforms ofrecemos los gorros de enfermera para quirófanos de mayor calidad, pero también los más bonitos. Descubre que tener uno original, útil, cómodo e higiénico es posible.

¿No nos digas que eres de las prefieren combinar todo su look? Pues estás de suerte, porque muchos de nuestros gorros van a juego con las casacas de nuestra colección. ¿A qué esperas para sorprender a tus pacientes y compañeros?

¿Cómo son nuestros gorros de enfermera para quirófano?

El objetivo de un gorro de enfermera es servir como una barrera, cubriendo todo tu cabello. Así, disfrutarás de una higiene óptima en tu trabajo.

Un buen gorro de quirófano ha de cumplir diversos requisitos. ¡Y los nuestros lo hacen con creces!: 

  • Son higiénicos.
  • Cubren todo el pelo y se adaptan perfectamente a la forma y tamaño de tu cabeza, sin dejar holguras o huecos que expongan tu cabello.
  • Te protegen de la sudoración.
  • Resultan extremadamente confortable y agradables, para que puedas trabajar sin molestia alguna.
  • Disponemos de una amplia variedad de modelos, para que puedas encontrar el que mejor se ajuste a tu profesión y gustos.
  • Resaltan por su alta transpirabilidad.
  • Son sencillos de lavar.
  • Se secan con rapidez.
  • No requieren de plancha.
  • Se caracterizan por su resistencia y durabilidad.

¿Qué más se puede buscar en esta clase de artículos? ¿Un precio económico quizá? Pues también te lo garantizamos en Global Uniforms.

Gorros de quirófano para todos

En nuestra tienda online verás una amplia variedad de opciones llamativas en gorros para quirófanos unisex, las cuales son aptas tanto para hombres como para mujeres del sector de la salud.

Ofrecemos una extensa diversidad de modelos, estilos, colores y estampados, para que puedas escoger el producto que más vaya con tu personalidad.

Asimismo, ofrecemos gorros para pelo largo, para pelo corto o de casquete. Con Global Uniforms no tendrás que preocuparte por nada, estarás seguro y cómodo en todo momento.

Gorros de enfermera con dibujos

Si “para cada botón hay un ojal”, para cada enfermera hay un gorro sanitario. Y es que, además de la infinidad de colores lisos disponibles en Global Uniforms, tenemos gorros con estampados divertidos, infalibles para darle alegría a tu ropa de trabajo.

Tenemos gorros de enfermera con toda clase de dibujos. ¡Elige el que más te guste!

Gorros de quirófano modernos

Cada vez hay más opciones en el mercado de gorros para enfermera de quirófano, al igual que mejores fabricantes y nuevas telas. Pero ninguno de ellos supera la calidad y el diseño de la marca americana Cherokee. Nosotros somos sus distribuidores exclusivos en España, por lo que te ofrecemos las tendencias de moda sanitaria más punteras y actuales en nuestro catálogo.

Por fin podrás trabajar con gorros modernos y estéticos sin renunciar a la calidad.

¡Complementa tu gorro de enfermera!

No olvides que puedes combinar tu nuevo gorro de quirófano con casacas, pantalones y batas sanitarias de diseño, calidad y buen precio. ¡Encuéntralos en Global Uniforms! 

Asimismo, puedes completar tu uniforme laboral con múltiples accesorios: calcetines divertidos con detalles de tu profesión, chaquetas y polares para hacer frente al frío, mascarillas, calzado sanitario, etc. 

Por cierto, además de gorros sanitarios, disponemos de bandanas de todo tipo.

En pocas palabras, puedes hacerte con el uniforme sanitario más completo en nuestra tienda.

Product added to wishlist
Product added to compare.