Cherokee Workwear Revolution

Seguro que, además de sentirte cómodo en tu trabajo como sanitario, te gustaría sentirte bien contigo mismo. Llevar un uniforme que te haga destacar, que reivindique tu estilo personal sin dejar la profesionalidad de lado. Esto puedes conseguirlo con la colección Cherokee Workwear Revolution. Esta colección está pensada para garantizar la máxima comodidad a quien la compre, pero con un toque especial añadido. Uniformes ultraligeros, stretch en ambas direcciones y de fácil cuidado, es todo lo que pides en una vestimenta médica.

Filtrar por

Género

Tipo de Producto

Precio

  • 18,00 € - 50,00 €

Colección Cherokee Workwear Revolution

Los uniformes de esta línea se caracterizan por ser ultraligeros, gracias a su tejido formado por un 78% de poliéster, un 20% de rayón y un 2% de spandex. La composición de este textil hace que sea strech en ambas direcciones, por lo que se estira con facilidad.

Esta mezcla de tejidos se conoce como microfibra, la que es tela del futuro. Éstas son algunas de las ventajas de los uniformes CHEROKEE Workwear Revolution gracias a la microfibra:

  • Tienen el doble de absorción que la ropa de algodón.
  • Son más sencillos de limpiar.
  • Resisten mejor a los lavados, incluso cuando son diarios.
  • No generan ni pelusas ni bolas con el tiempo.
  • No cambian su forma con los lavados.
  • Son muy transpirables, geniales para aquellos que pasan calor en su trabajo.
  • Son muy ligeros, siendo muy confortables de llevar.

En definitiva, además de cómodos, estos uniformes sanitarios son easy care. Es decir, son sencillos de cuidar, ya que no necesitan de un trato específico para ser lavados y secados. ¡Es más! Ni siquiera tienen que ser planchados.

La colección Cherokee Workwear Revolution, por cierto, dispone de vestimentas tanto femeninas como masculinas o unisex.

Tallas disponibles

WorkWear Revolution cuenta con una amplia gama de tallas disponibles en cada uno de sus productos. Con ella, podrás elegir entre las medidas XS, S, M, L y XL. 

Pero, si tienes 2XL o 3XL, no te preocupes. También podrás consultar la disponibilidad de estas tallas bajo pedido escribiendo a contacto@globaluniforms.es

Apuesta por el estilo

Con la colección Cherokee Workwear Revolution, podrás escoger entre muchos colores a la hora de seleccionar el modelo que más te atraiga. 

Si eres algo más clásico, podrás hacerte con uniformes de un tono más convencional, teniendo diferentes opciones de azules, verdes, grises o blancos.

Pero, si eres alguien más atrevido, podrás comprar prendas de color negro, rojo, rosa, morado, vino… De esta manera, serás capaz de seguir tu estilo personal o la imagen corporativa de tu trabajo.

Y, ya que hablamos de estilo, debes saber que esta línea está pensada para favorecer tu figura y tu look. Por lo que encontrarás una gran variedad de modelos muy modernos.

Bolsillos, para un uniforme práctico

Al igual que con los productos Cherokee Workwear Originals, Cherokee WorkWear Revolution también ofrece diferentes números y clases de bolsillos en sus uniformes. Porque una vestimenta sanitaria bonita no vale nada si no es práctica para trabajar.

Casacas de la colección Workwear Revolution

Las casacas CHEROKEE Workwear Revolution cuentan con laterales abiertos o elásticos para garantizar una mayor comodidad.

Esta colección tiene modelos muy distintos entre sí: con broches, con cuello en forma de V, con cuello redondo, con cremalleras, de estilo cruzado… Para que puedas elegir la que mejor te siente. Además, varias de ellas van entalladas, con el fin de estilizar tu figura.

Chaquetas Workwear Revolution

En esta ocasión, Cherokee apuesta por incluir más opciones para la parte superior de tu uniforme:

  • Podrás comprar un chaleco unisex, con tejido polar por dentro y con cremallera. 
  • Tendrás la opción de hacerte con una chaqueta femenina con pinzas verticales que entallan la zona de la cintura.
  • Podrás seleccionar una chaqueta masculina con cremallera y bolsillo en el pecho.
  • Podrás pedir una chaqueta de hombre de cuello redondo, con un bolsillo en el pecho y broches.

¿Cuál te atrae más?

Pantalones de la colección Workwear Revolution

Cherokee Workwear Revolution destaca por su estilo más moderno. Por ello, en esta línea incluye también pantalones de tipo jogger.

¿Por qué comprar casacas y pantalones de la misma colección?

Cada colección de Cherokee tiene composiciones de tejido diferentes, por eso al comprar la casaca y en pantalón de la misma colección te garantizas que el tejido de tu uniforme es el mismo e irán correctamente uniformado.

¿Qué talla debería elegir para mí con esta colección?

Cherokee se trata de una firma estadounidense (de la que nosotros somos distribuidores exclusivos en España). Allí las tallas son más grandes que en Europa. Por lo que, para hacer tu pedido correctamente, te recomendamos seleccionar una talla menos que la que sueles usar.

Aunque, ante la duda, siempre puedes echar un ojo a la guía de tallas de cada producto. 

UN CONSEJO: Si tus medidas se encuentran entre dos tallas diferentes, elige la más pequeña para ir más entallado o la más grande para ir más holgado.

Preguntas frecuentes sobre la colección CHEROKEE Workwear Revolution

Éstas son las respuestas a las preguntas más habituales sobre esta colección:

¿Puedo devolver mi producto Cherokee Workwear Revolution?

Así es. Puedes devolver o cambiar tu uniforme si se encuentra en perfecto estado y si posee sus etiquetas y embalaje original.

¿Podéis personalizar los productos de la colección CHEROKEE WorkWear Revolution?

Efectivamente. Si quieres que bordemos tu uniforme, contacta con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Personalizamos tu vestimenta rápidamente.

¿A qué temperatura debo lavar los uniformes Cherokee Workwear Revolution?

La temperatura máxima de lavado de esta colección es de 60 grados, lo que es un requisito para poder limpiar un producto industrialmente. Uno de los grandes beneficios de esta línea.

Product added to wishlist
Product added to compare.