Batas de laboratorio baratas

Las batas de laboratorio son una prenda laboral muy solicitada: se utilizan en universidades, hospitales, clínicas, farmacias, etc., siendo uno de los uniformes más vendidos. Esto se debe a que protege al profesional que la lleva, independientemente de si se trabaja con sustancias peligrosas como de cara al público. Ya que es algo obligatorio, ¿qué mejor que encontrar la tuya a un buen precio? Dentro de nuestra selección de batas sanitarias, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de batas de laboratorio baratas y de la mejor calidad.

¿Qué tipo de bata de laboratorio necesito?

Cada profesión tiene sus particularidades, pero, si necesitas una bata de laboratorio barata, ésta debe contar con una serie de características básicas:

Tejido y limpieza

La calidad de la tela de tu uniforme es fundamental, ya que es lo que marcará la resistencia y la durabilidad de tus batas de laboratorio

En nuestro caso, contamos con prendas de la firma Cherokee, que ofrece distintos tipos de tejidos que permiten máxima protección (muchos de nuestros modelos incluso cuentan con tecnología Certainty antimicrobiana y antifluido), transpiración, un uso diario, lavados y esterilización frecuentes y facilidad de planchado y secado.

Comodidad

Nuestras batas de laboratorio baratas destacan por su gran confort, lo que es esencial para pasar toda la jornada de trabajo cómodo. Son ligeras, suaves y permiten plena capacidad de movimiento, ni siquiera notarás que las llevas encima.

La comodidad de nuestras batas de laboratorio también queda reflejada en la multitud de bolsillos que poseen, por lo que resultan perfectas para portar tus instrumentos de trabajo sin impedimentos.

Diseño

Opta por batas de laboratorio económicas, pero originales. En Global Uniforms ofrecemos modelos tradicionales, aunque también más estéticos, modernos y llamativos: batas estilo blazer, entalladas, largas, cortas, de cuello mao, con puños elásticos para cubrir mejor la piel, etc.

Batas de laboratorio de mujer

Nuestras batas de laboratorio femeninas son más entalladas, para que puedas realzar tu figura y sentirte bien con tu imagen hasta en tu puesto de trabajo. Disponemos de diversos modelos que satisfarán tus gustos personales

Batas de laboratorio de hombre

Nuestras batas de laboratorio masculinas cuentan con diseños simples, pero elegantes. Todos ellos muy fáciles de mantener y con variedad de bolsillos para portar tus instrumentos de trabajo, al igual que nuestras batas de mujer. Lleva un uniforme que se adecúe a tu porte.

Batas de laboratorio unisex

No obstante, si solamente buscas un vestuario laboral práctico, también tenemos batas de laboratorio unisex que sirven tanto para hombres como para mujeres.

Tienda online de batas de laboratorio baratas

En Global Uniforms, podrás hacer la mejor compra con la ventaja de no tener que moverte de donde estés. Haz tu pedido desde un dispositivo electrónico y no te preocupes por sacar tiempo para acudir a una tienda presencial.

Por cierto, en nuestra web encontrarás accesorios para complementar tu bata de laboratorio: calcetines con divertidos estampados, gorros quirúrgicos, mascarillas protectoras, calzado sanitario cómodo, chaquetas y polares para el frío…

Recomendaciones para tu compra

Lava adecuadamente tu bata de laboratorio después de cada uso. Recuerda que los modelos con tejido antimicrobiano no te protegen ni a ti ni a los que te rodean contra las bacterias, los virus u otros patógenos causantes de enfermedades. Tampoco las prendas con tecnología antifluido son impermeables, así que no las utilices como tu equipo de protección personal.

Sigue siempre todas las prácticas posibles para prevenir infecciones en tu trabajo.

Asimismo, aclaramos que Cherokee es una marca americana, por lo que tendrás que elegir una talla menor a la que usas regularmente en Europa. Aunque, ante la duda, puedes observar nuestra detallada guía de tallas.

Product added to wishlist
Product added to compare.